Monday, August 21, 2006

Ser feliz - La Tormenta (Parte III)

La realidad no nos alimenta de forma prudente, lo hace de una forma abrupta y sin aviso.

Aprendí a no querer vivir más en la realidad… quiero irme; escaparme.

Ir a donde fui feliz, a ese lugar donde una vez no llore porque me lastimaron sino que seguí adelante y puse la otra mejilla.

Hoy parece que no todos los cambios son… verdaderamente cambios, sino que el destino se ríe en mi cara.

No me gusta lastimar a nadie; no lo hago ni lo haría nunca a propósito.

Hay veces en las que me parece que me falta aprender a decir las cosas, a tolerar más… a sentir menos y pensar más. Y otras tantas (como hoy) en las que creo todo lo contrario.

Sucede que… luego de un tiempo fuera de casa uno espera un recibimiento, aunque sea un beso, un abrazo… un “¿Cómo estas?”… culpa mía, por esperar algo de esta gente que me toco en suerte.

Hoy, me duele el corazón por una falta de lealtad.

Me acostumbraron y me hicieron a su forma; aprendí que con la verdad se va a todos lados, sufrí mucho por ser honesta y leal… (Como este Sr. siempre quiso)… y hoy todos me hacen vivir en una mentira, en la peor de las mentiras, en la más amarga deshonestidad y la ceguera del que no quiere ver.

Estoy desamparada, sola… con ganas de irme de vuelta… pero esta vez para no volver nunca más. NUNCA MÁS.

Mañana se supone que es un día nuevo… y que cada día trae nuevas cosas para mi, o por lo menos eso es lo que me hago creer a mi misma hace muchos años, me despierto con ilusiones estupidas; vivo estupideces; y me dejo estupidizar por estupidos.

¿Sabes que pasa?

Que ya no entiendo porque el mundo es como es; parece que todos quieren ver a la Romina que era antes… esa que escribía cosas felices (Ale), esa que cantaba (Daniel), esa que no dependía de nadie para vivir (Carina), esa que sabía cual era el camino correcto para ser alguien y cual no (Romina A. de Jesús Simoes dos Santos).

Esa ROMINA, esa… ¡SE HARTO!

Se fastidio de que la dejen sola, de su auto conformismo y de su maldita ambición.

Romina, se canso de ser Romina… se canso de su vida, de los abandonos, de las mentiras, de las mierdas de la vida “real”…

Alguna vez dije que el amor me daba asco… y lo mantuve mucho tiempo, hoy el amor no me da asco, porque se que es lo único que me va a salvar de… vivir la vida.

Ojala cuando esta tormenta pase me de cuenta de que el único amor que me va a salvar es el que tengo para mi misma. Y ya que estoy acordarme de donde carajo se guarda el amor para uno.

Si alguien lee esto; seria interesante que me lo hagan saber; no me interesan los comentarios y no soy de pedir ayuda, pero hoy la necesito de verdad.

Sean felices… o por lo menos traten.

1 comment:

Adla said...

Yo lo lei....todavia puedo.