Wednesday, August 09, 2006

Ser feliz - Un sueño (Parte II)

Soñé en colores.

Quien alguna vez ha hablado conmigo acerca de esto sabe que hago lo inevitable por no tener sueños lucidos. Tengo ese “que-se-yo” “vaya-uno-a-saber-que” que hace que para mi sea raro soñar y no me guste.

Soñé en colores. Y era más o menos así:

Yo sentada en el cordón de una vereda, la calle era angostita… no había autos en ningún lado y no era ninguna que haya visto alguna vez. En la vereda de en frente, ocurría lo siguiente:

- ¡Carrera hasta la esquina a ver quien llega primero!

- ¡Carrera! ¡Carrera!

Corrían y siempre ganaba el chiquito, el hombre que lo acompañaba se hacía el cansado para dejarlo ganar y los dos me miraban sonriendo… les sonreía.

- ¡Carrera hasta mamá a ver quien la abraza primero!

Venían los dos corriendo; me tiraban en el pasto y me hacían cosquillas.

Una voz nos llamaba a los tres, y salíamos corriendo.

En la casa estaba mi abuelo Emilio sentado y el nene se sentaba en sus piernas…

Nos contaba una historia, triste pero con final feliz… de esas que te terminan gustando. Donde ganan los buenos.

- Turca, es hora de ir a casa

- ¡Patricio vamos a casa!

Patricio me daba la mano a mí y a su papa.

El final era raro, no tenia colores… pero era feliz con ellos dos.

No comments: