Friday, March 10, 2006

Si no pensas....!

No pises si no pensas...........................
No vivas si no pensas............................
No nazcas si no pensas ..........................
No seas si no pensas................................
No saltes si no pensas..............................
No tomes decisiones si no pensas...........
No me abraces si no pensas.....................
No me quieras si no pensas......................

Pero si podes pensar. PENSÁ Y NO HAGAS NADA MAS!

ME NIEGO A NO PENSAR...
ME NIEGO A SEGUIR SINTIENDO
ME NIEGO A VIVIR EN UNA VIDA QUE ME DESAFIA ASÍ

1 comment:

una hippie del 70 said...

Muchas cosas las hice sin pensar...de algunas me arrepiento..no mucho...igual creo que a esta altura de mi vida, no debo pensar tanto..solo vivir sintiendo...para eso a veces no debo pensar...no se si me explico. Igual paso a saludarte.Un besote