Friday, March 10, 2006

It's Friday I'm in love - Robert Smith

"I don't care if Monday's blue
Tuesday's grey and Wednesday too
Thursday I don't care about you
It's Friday I'm in love"

Parece que mis posts son sólo los viernes y nada mas...
¿Será que uno tiene un día verborragico por semana?
Que cruel debe ser eso para quien vive de escribir ¿eh?

Por mas que quiera y por mucho que lo intente... no puedo quedarme quieta y ver los días pasar...
Que se yo... me parece que es algo que me pasa solamente a mí ¿Sera?. Siento que el tiempo me carcome. Como que me roba pedazos de mí.

Ya no me acuerdo como era antes... me acuerdo como soy ahora y de como perdí gente por vivir apurada, de lo mucho que cambio mi vida en... digamos... tres años, quizas cuatro. No sé...
La ciclotimia que me acompaña diariamente me hace desvariar un poco más de lo que me gustaría.
Pude superar muchas cosas de mi misma y creo que varios podran dar fé de esos ¿y los demas?
Siempre hay algo para que la gente se queje, eso creo.
Perder amigos por cambiar de piel... Serán que nunca fueron amigos de verdad...
No sé: "los amigos son compañeros de un viaje en bondi, turca... "
Me levanto del asiento:
"Parada, por favor"
- Che, yo me bajo acá ¿venís?

Ojala este blog no me termine comiendo a mi misma como me paso con el anterior, no tengo ganas de hacer un recuento de amores... ni de sentimientos perdidos y/o encontrados. Mas allá de todo y de todos...
Espero que nos veamos antes del viernes....

PD: Mañana fiesta "The Cure" en Requiem... Yo voy ¿Vos venis? Ea! Avisen por Mail o MSN: musasazules@hotmail.com o tiren SMS.

No comments: