Friday, March 03, 2006

¡RiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinG!

Me quedo quieta y miro.
Primero a la derecha... después a la izquierda.
¿Duele?
¿Pesa?
Hace frío... y el miedo que tenes... no se compara con nada que te haya pasado.
Acaricias el piso, como pidiendole por favor que te ayude...
¿Que te ayude a que?
... Ya se quebro todo.

Te quedas quieto y mirás
Primero a la izquierda... después a la derecha.
¿Te gusta?
Siento mucho calor... tanto que parece que el sol se mete por los poros y me quema... no se compara con nada...
Abro la puerta y salgo.


Te llamo desde afuera ... pero vos no venis.
Me voy; te quedas con el frio del ceramico y yo con el calor de Sol.

Me llamas a gritos...

...escucho gritos

¿Quién es?
C'est moi
¿Vos? Estás muerto. Elegiste el frio.

Y yo siempre fui un sol lleno de calor... con mas o con menos luz.
No, no...


Me quedo quieta y miro.
Primero para arriba... luego para abajo.
Te veo acariciando el suelo ¿y crees que me duele tu dolor?
Me duele tanto como si fuera mio.
Me pedis la mano y la sostenes entre las tuyas.

¿Sentís?

Estoy muerta, ya no se siente

¿El muerto no era yo?

Muertos los dos.

Me acerco a la puerta, la abro y salgo.
Desde afuera te grito... salís despacio.
Sonreís... ¡que bueno es eso! ¡Que bueno es saber que sos feliz!

Mirá, mirá como vuelo:
Me subo al pedestal mas alto y me dejo caer.
¿Sabes que? Aprendí a volar, y vos que siempre quisiste seguirme el paso... ¿ahora que? Ahora... caes al vacio.










PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAF








Jajajajajajajajajajajajajaja




¿te asustaste?

Que valiente que sos...

El abismo solo existe, cuando la confianza en uno mismo se desvasta.
Cree, confia... en vos.
Aunque... vos... vos... vos estas muerto... ¿No?

Jajajajajajajajajajajajajaja

1 comment:

Adla said...

increible abismo lirico ...
¿viste que mentis?