Sunday, October 08, 2006

Domingo 08-10 / 22.43

¿Esperanzas? ¿Ser feliz? Yo solo quiero sobrevivir...

¡Como duele!

No quiero nada mas, no quiero mas abandonos, ni que me dejen de lado, no quiero sentirme sola, ni menos que nadie... no quiero sentir necesidad de abrazar, o de hablar o de tocar o de besar... no quiero nada... CON NADIE!

Me canse... de que me dejen sola. Todos desaparecen.
Solo son buenos para ellos. ¿Y yo?... abandonada.

Ni mirarme a los ojos en el espejo puedo, de la lastima que siento por mi misma. ¿ES JUSTO ESTO? Siempre di lo mejor de mi... ¿para que? PARA NADA.

No... ya basta. Porque voy a terminar loca.
Ya basta. Andate de mi vida.

¡SOMBRA HIJA DE PUTA!
SOS UNA SOMBRA, NADA MAS QUE UNA SOMBRA. SOS UNA SOMBRA DE MIERDA, UNA PERSONA SIN LUZ, SIN PAZ, SIN CONDUCTA. SOS UNA SOMBRA. DEJA DE TAPAR MI LUZ. DE UNA VEZ POR TODAS SALI DE MI VIDA Y NO ME MOLESTES MAS.

Ayer era feliz, hoy... siento que me muero.
Ojala sea de verdad.

3 comments:

Anonymous said...

pekenia genio de ojos tristes yo te quiero punto rojo casita de dios hasta el infinito positivo y mas alla. se luz, se brillo. ¡SE!

Adla said...

espero que la depresion que leo no te ahoge y que entiendas que vos no sos estas palabras tristes

Anonymous said...

Sentí lo mismo el 27 de Octubre, y días posteriores...

Otra vez: fotolog.com/jmps